sábado, 4 de diciembre de 2010

Blancanieves

Personalidad
Blancanieves es una princesa de noble cuna que se ve forzada a la servidumbre por su madrastra celosa, la Reina. Ella es inocente y un poco ingenua, pero nunca pierde la fe que un día su deseo de que el verdadero amor algún día vendrá a llevársela. Ella sigue siendo alegre y amable, sin importar lo mal que su madrastra, la Reina, la trate.
Ella es una optimista nata, que siempre va a ver la botella medio llena, no importa lo sombrías que las cosas parescan. Una soñadora en silencio, le encanta ayudar a los menos afortunados que ella y nunca juzga a la gente. Con una naturaleza amable, gentil y femenina, que sigue su corazón y hace lo que ella siente que es correcto, aún si puede llevarla a problemas. Por ejemplo, cuando ayuda a una sospechosa, vieja fea al traerla a la casa después de que Gruñón le dijo que no le permitiera que nadie entrar.
Ella ve el lado bueno de todo y de todos, casi hasta la exageración, pero a través de todo es una buena persona con un gran corazón y un alma maternal que puede encantar a cualquiera, incluso Gruñón.

Vestuario
La joven es más identificada por usar el vestido de princesa que viste la primera vez que se pierde en el bosque: un vestido rojo, azul, blanco y amarillo, con un collar blanco alto. Ella usa una cinta roja en el pelo con un arco situado en la parte superior de su cabeza. Durante el comienzo de la película viste harapos, un vestido remendado marrón y blanco, una cinta de pelo azul y zuecos cantando "Mi Príncipe Vendrá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario