domingo, 26 de diciembre de 2010

La BSO de Enredados estara a la venta el 25 de enero en tiendas

La Banda Sonora de 'Enredados' llegará a las tiendas el 25 de Enero

"Enredados", el último cuento de hadas de la factoría Disney, se estrenará en España el próximo 4 de Febrero. Sin embargo la banda sonora en castellano se podrá encontrar en las tiendas a partir del 25 de Enero, e incluirá un total de 20 temas, entre los que estará "Algo así quiero yo", interpretado por Marta Sánchez y David Bustamante. Toda la música ha sido compuesta por Alan Menken, y en la versión original las letras son de Glenn Slater.
El tracklist de la edición española será el siguiente:
1. "Cuando mi vida va a comenzar" Interpretada por Carmen López (Rapunzel)
2. "Madre sabe más" Interpretada por Celia Vergara (Madre Gothel)
3. "Cuando mi vida va a comenzar" (Reprise) Interpretada por Carmen López (Rapunzel)
4. "Mi sueño es" Interpretada por José María Guzmán (Rufián del Garfio), Enrique Sequero (Rufián Narizotas), Carmen López (Rapunzel), Tony Mateo (Flynn Rider) y coros
5. "Madre sabe más" (Reprise) Interpretada por Celia Vergara (Madre Gothel)
6. "Por fin ya veo la luz" Interpretada por Carmen López (Rapunzel) y Tony Mateo (Flynn Rider)
7. "Canción del encantamiento" Interpretada por Carmen López (Rapunzel)
8. "Se busca" Instrumental
9. "Prólogo" Interpretada por Celia Vergara (Madre Gothel) e Isabel Nogueras (Rapunzel niña)
10. "Caballo sin jinete" Instrumental
11. "Ruta de escape" Instrumental
12. "La hoguera" Instrumental
13. "Baile en el reino" Instrumental
14. "Esperando a las luces" Instrumental
15. "El regreso de Madre" Instrumental
16. "La hora de la verdad" Instrumental
17. "La lágrima curativa" Interpretada por Carmen López (Rapunzel)
18. "Celebración en el reino" Instrumental
19. "Something That I Want" Interpretada por Grace Potter
BONUS TRACK:
20. "Algo así quiero yo" Interpretada por Marta Sánchez y David Bustamante


No hay comentarios:

Publicar un comentario