Personalidad
Cuando se introdujo por primera vez, la Princesa Jasmín está a unos pocos días de su cumpleaños número 16. Ella es la hija del sultán, que ha emitido, por ley, que debe elegir un marido (un príncipe) para casarse. Ella es una mujer joven y vigorosa, con una mente propia. Ella puede ser testaruda e impetuosa. Ella tiene un suministro inagotable de fuerza de voluntad, y es muy inteligente, pero puede ser extremadamente arrogante a veces.Aun asiJasmin tiene un gran corazon y no duda en ayudar a quiene la necesita.
Aspecto físico
Tiene figura de reloj de arena, los ojos marrones y el cabello negro que usa en una cola de caballo baja, acompañada de una banda con un zafiro, en un episodio de la serie animada, cuando Sadira conjura un hechizo para cambiar lugares con Jasmine, Jasmine es una rata callejera y usa una soga en su pelo en vez de su banda azul.
Vestuario
Lleva muchos trajes diferentes en todas las películas. El traje con el que está más asociada es un traje bedlah azul con pantalones bullicios esponjosos largos y una camiseta que deja a su antebrazo y la cintura desnuda, junto con pendientes de cobre y zapatos similares a zapatillas de oro. Ella se desliza hacia fuera en Agrabah llevando un traje de mendiga marrón con capucha. Para un anuncio formal, lleva un largo vestido de color lila. Cuando ella es esclava de Jafar, ella se ve obligada a usar un traje de esclava, rojo y dorado, con una camisa reveladora de cintura, pantalones rojos, pendientes de oro y, más tarde, una corona de oro. Al final de la película, ella está usando una versión muy elegante de su atuendo habitual, en un color púrpura oscuro con una tela azul.
En la secuela, a menudo lleva un vestido púrpura, así como el traje azul de siempre. En la tercera película, lleva un vestido de novia blanco. Su atuendo cambia a lo largo de la serie, por lo general debido a los acontecimientos de un tipo u otro, por ejemplo cuando Sadira conjura un hechizo para cambiar lugares con Jasmine, Jasmine es una rata callejera y usa un rasgado vestido marron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario