domingo, 5 de diciembre de 2010

Princesa Pocahontas



Personalidad

El nombre de Pocahontas significa "Pequeña Licenciosa". Ella está basada en una figura histórica real, y nació en una cultura altamente sofisticada amerindia que tenía algunos conocimientos de los europeos.
Pocahontas se muestra como una joven de espíritu libre, noble, y altamente espiritual. Ella expresa la sabiduría más allá de sus años y ofrece la bondad y la orientación a quienes la rodean. Le encanta la aventura y la naturaleza. En la película, parece tener poderes chamánicos, ya que es capaz de comulgar con la naturaleza, hablar con los espíritus, empatizar con los animales, y entender lenguas desconocidas.
En la secuela, Pocahontas, parece haber madurado después de pensar que John Smith ha muerto. Ella mantiene su espíritu independiente y alegre, pero es mucho más madura y segura de sí misma de lo que era en la primera película. Durante su estancia en Inglaterra, ella casi se pierde en el ajetreo y el bullicio de este nuevo mundo y se convierte en alguien quien no es. Pero al final ella tiene la intención valientemente a sacrificarse por la seguridad de su pueblo y regresa a su tierra natal, encontrándose a sí misma, y amor, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario